La octava entrega de Silent Hill, desarrollada por el equipo checo, Vatra Games, puede volverá las raíces. Denominada Silent Hill: Downpour seguirá a un ex convicto que escapó y quedó varado en Silent Hill. De allí ocurrirá una trama “similar a la del juego original” en cuanto a tono, que cambiará dependiendo de las decisiones y comportamiento del personaje. Además el combate será más dinámico y las armas irán rompiéndose a medida que se usen. Interesante.
esta nueva entrega nos tendrá controlando a un preso llamado Murphy Pendleton, que logra escapar del autobús de traslado y queda varado en SIlent Hill. En la parte sudeste de la ciudad, una que siempre pudimos ver en los mapas, pero nunca visitamos hasta el momento. Es más, esa parte será bastante grande y se dice que el jugador podrá usar un sistema de tren subterráneo para atravesar gran parte del mapa. Y tal como el título deja claro, el agua y la lluvia tendrán un papel importante, con efectos muy raros, como un río en el techo y cosas semejantes.
El sistema de combate, algo muy criticado en la última entrega, será bastante dinámico y los enemigos muy poderosos. De modo que muchas veces querrás darles golpes certeros e intentar huir, más que intentar derrotarlos en un solo intento. Además, podrás llevar un arma por vez y se irán rompiendo a medida que la uses. Los jefes finales también serán complicados y tendrán quicktime events, algo que se usará por primera vez en la serie, popularizados por God of War y muy utilizados en los juegos de Quantic Dream como Heavy Rain. Finalmente, los desarrolladores prometieron que la trama será muy similar a los títulos originales y que cambiará dependiendo de las decisiones y el comportamiento del jugador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario